Acuerdo de Carmila

infoRETAIL.- Carmila, dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), refuerza su compromiso con los colectivos en situación de vulnerabilidad con la cesión de espacios dentro de sus centros comerciales.

Así, tras llegar a un acuerdo con la Fundación Prode, Carmila ha cedido dos espacios en los centros comerciales de Montequinto y Zahira, situados en Sevilla y Córdoba, respectivamente. Esta entidad, que se encarga de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y fomentar su inserción en el mundo laboral podrá, gracias a esta colaboración, desarrollar labores de papelería y textil para su posterior exhibición y venta.

Asimismo, Carmila ha cedido otro local en el Centro Comercial Lucena (Córdoba) a la entidad Infancia Solidaria, donde se realizará la actividad de comercio justo, vendiendo los productos creados por todas las personas de la asociación.

Estas iniciativas se unen a los recientes acuerdos firmados con Altrapo Lab o con Asprona, a través de los cuales cedía otros espacios.