Lineal de huevos en Unide

infoRETAIL.- La cadena de mobiliario y diseño del hogar JYSK alcanza hoy los 100 establecimientos en España con las aperturas de dos nuevas tiendas en El Puerto de Santa María (Cádiz) y Tui (Pontevedra). Con este hito, la empresa danesa ha logrado generar cerca de un millar de empleos en el país.

En concreto, su establecimiento gaditano abre las puertas en el centro comercial El Paseo, propiedad de Carmila, mientras que la tienda gallega está situada en el parque comercial Tui.

JYSK dio sus primeros pasos en España en el año 2009 y ahora se marca como próximo objetivo alcanzar los 300 establecimientos en el país. Asimismo, la cadena también quiere seguir prosperando en Portugal donde su ambición consiste en llegar a las 80 tiendas.

En estos nuevos puntos de venta, JYSK ha implantado su típica estética danesa y una marcada línea nórdica acorde a las tendencias para no perder su esencia escandinava. 

“Si algo caracteriza la marca desde sus inicios es su apuesta por la filosofía ‘Hygge’. La serenidad, la armonía y el encuentro de la felicidad en los pequeños detalles son lo que da vida a la decoración nórdica que JYSK exporta al mundo desde 1979”, explican desde la compañía.