Caprice des Dieux 125 gramos

infoRETAIL.- Caprice des Dieux, marca de Mantequerías Arias, lanza un nuevo formato de 125 gramos, complementando así su referencias de 200 gramos.

Su receta, creada en 1956 y que llegó al mercado español a finales de los años 70, no es ni brie ni camembert sino una receta única. Este nuevo tamaño de Caprice des Dieux se reconoce a primera vista por su forma de calisson icónica de la marca, y una vez abierto, por su corteza y su doble textura: a la vez ligera y untuosa, con matices a nata. 

Fabricado con leche pasteurizada de vaca de gran calidad, recogida diariamente de granjas ubicadas en un radio máximo de 70 kilómetros alrededor de la fábrica, la máxima frescura de este producto único queda garantizada. 

Con este nuevo formato, Caprice des Dieux cubre una demanda creciente por un tamaño intermedio entre su formato de 200 gramos y los Mini Caprice. La novedad está disponible en tiendas e hipermercados de El Corte Inglés y de Carrefour.