infoRETAIL.- La firma de supermercados Caprabo abrirá mañana un nuevo establecimiento en la localidad barcelonesa de Sant Martí de Tous, en la calle Escoles, número 20. El centro operará bajo el modelo de negocio franquiciado y dispondrá de 300 metros cuadrados de superficie comercial. 

Su plantilla está compuesta por seis personas, mientras que su oferta comercial potencia principalmente los productos frescos de consumo diario y el producto local, además de una amplia gama de productos de marca propia –Eroski, Eroski Basic, Belle, Seleqtia, Natur y Sannia- y promociones comerciales. 

Incorpora también los servicios tradicionales de Caprabo como su programa de fidelización -con Mi Club Caprabo-, el Programa de Ayuda a las Familias Bienvenido Bebé y la revista ‘Sabor’, entre otros.  

Esta es la decimoctava tienda franquiciada de la cadena, dos de las cuales se encuentran en Andorra. Hasta 2015, la compañía tiene previsto contabilizar un centenar de nuevas franquicias en Cataluña, su principal mercado estratégico.