infoRETAIL.- La empresa de supermercados Caprabo ha implantado su modelo de franquicias en Tarragona con la puesta en marcha de su primer establecimiento franquiciado en esta provincia, concretamente en la localidad de Falset. La nueva tienda, que abrirá sus puertas mañana, está ubicada en el número 5 de la calle Miquel Barceló, tiene unos 150 metros cuadrados y emplea a tres personas.

Su oferta comercial potencia la apuesta por los productos frescos y los servicios tradicionales de Caprabo, como su programa de fidelización con la Tarjeta Mi Club Caprabo o su programa de ayuda a las familias Bienvenido Bebé y la revista de cliente “Sabor”, entre otros. Además de los productos de marca propia, también incluye las ofertas comerciales y las promociones. 

Esta nueva apertura responde al plan de expansión de Caprabo con el que prevé llegar al centenar de tiendas en régimen de franquicia en 2015, especialmente en Cataluña. La de Tarragona es la decimoquinta franquicia de Caprabo, que ya cuenta con tiendas franquiciadas en Barcelona ciudad y provincia (Pineda de Mar, Mataró, Polinyà, Vilafranca del Penedès, Sitges, Cubelles y Santa Margarida i Els Monjos), Lleida y Andorra, su primera apertura fuera del territorio español y también una tienda en Huesca.