Noticias

Campofrío, premiada por su innovación tecnológica

Implementada en su nueva fábrica de Burgos

08/06/2017
 
infoRETAIL.- Campofrío ha recibido el Premio Cionet y eNet al Liderazgo Digital en la categoría de ‘Mediana Empresa’, en reconocimiento a la innovación tecnológica implementada en su nueva fábrica de La Bureba (Burgos), que fue inaugurada a finales del año pasado (pincha aquí para ver la noticia).

Las nuevas instalaciones permiten automatizar mediante un control informático todos los procesos, desde que llega la materia prima a la fábrica hasta su salida al mercado.

“La capacidad de producción de la planta es actualmente de unas 100.000 toneladas al año para producto cocido, curado y loncheado con la más avanzada tecnología de fabricación”, ha destacado Javier Álvarez, CIO de Campofrío Food Group (CFG).

Además, el responsable de IT de la empresa cárnica ha subrayado la inclusión de la tecnología como elemento clave en el soporte de sus procesos de negocio a lo largo de la reconstrucción de la nueva planta, “lo que le permitirá seguir liderando el sector mediante la calidad e innovación de sus conocidos productos”.

Junto a Campofrío, también han sido reconocidos con un galardón Iberdrola y Correos en las categorías de ‘Gran Empresa’ y ‘Sector Público’, respectivamente.
Archivado en:
alimentacion
Otras noticias