Campofrío patrocina a San Pablo Burgos

infoRETAIL.- Campofrío y el equipo profesional de primera división de baloncesto burgalés, Hereda San Pablo Burgos, han cerrado hoy un acuerdo por el que la compañía se convierte en el patrocinador oficial del equipo azulón durante las dos próximas temporadas (2021-2023).

Para el CEO de Camprofrío, Javier Dueñas, “este convenio es un paso más en nuestro compromiso con la ciudad de Burgos y con el apoyo al talento local”. Asimismo, añade que “nos enorgullece contribuir a los éxitos de un equipo que ha sido un ejemplo de superación para los burgaleses”.

Por su parte, el presidente del club burgalés, Félix Sancho, ha mostrado su agradecimiento a la compañía asegurando “que la inversión que se ha hecho verá pronto un retorno tangible e intangible, lo que demuestra que los valores de ambas compañías tienen mucho en común y pueden devolver a la sociedad todo lo que les aporta.”

El acuerdo permitirá al Hereda San Pablo Burgos seguir creciendo y alcanzar nuevas metas, para consolidarse como equipo referente del panorama deportivo español. 

Campofrío cuenta también con el proyecto de apoyo al deporte local ‘Burgos Se Mueve’, que incluye un programa rotativo de dos años de patrocinio a clubes en evolución, a la vez que contribuye al desarrollo del deporte base colaborando con los Juegos Escolares del Ayuntamiento de Burgos.