infoRETAIL.- La empresa de distribución Cabrero e Hijos ha inaugurado su primer supermercado del año. Se trata de una tienda situada en la calle Coli Escalona, números 68 y 70 de Sabiñánigo (Huesca).

El nuevo establecimiento, que opera con la enseña Supermercados Altoaragón, cuenta con una superficie comercial de 680 metros cuadrados y su horario de apertura es de 09:00 a 21:00 horas, de lunes a sábado. La plantilla está formada por 13 empleados, todos ellos vecinos de la localidad oscense.

El nuevo punto de venta dispone de todas las secciones de productos frescos, englobadas en la denominada “Plaza del Mercado”, espacio que la compañía está instalando en los supermercados de nueva creación, así como en los que están siendo objeto de remodelaciones y ampliaciones. 

En concreto, el establecimiento ofrece a sus clientes las secciones de carnicería, charcutería, pescadería, horno de pan y repostería, congelados, frutería, así como el resto de alimentación general y droguería-perfumería.

Con la puesta en marcha de este nuevo centro, el distribuidor aragonés alcanza los 27 supermercados con la enseña Altoaragón, nueve de los cuales se encuentran en la ciudad de Huesca, dos en Jaca, otros dos en Barbastro y uno en Sabiñánigo, Ainsa, Benasque, Bielsa, Broto, Ayerbe, Canfranc, Estadilla, Graus, Hecho, Panticosa, Tardienta, Torla y Villanua.

Por otro lado, Cabrero e Hijos tiene previsto remodelar al final del verano la tienda que tiene situada en la avenida Ramón y Cajal de Huesca, que fue el primer supermercado de esta empresa, en el año 1978.