infoRETAIL.- La empresa de distribución Cabrero e Hijos cumple 100 años y lo celebra con una serie de acciones y campañas que desarrollará hasta octubre de este curso. 

En concreto, la compañía oscense realizará promociones de productos de la tierra, sorteos de viajes, cenas, estancias en enoturismo, y la celebración en octubre de un festival en la ciudad de Huesca.

Asimismo, Cabrero e Hijos tiene previsto durante el presente ejercicio la reforma integral de los dos Supermercados Altoaragón que posee en Jaca (Huesca), ampliando las secciones y lineales de frescos.

Sea como fuere, la compañía ya ha dado el pistoletazo de salida a la celebración de su centenario con acto que ha tenido lugar en el Palacio de Congresos de Huesca y en el que su director gerente, Santiago Cabrero Villamayor, expuso la historia de esta sociedad.

“Dedicada desde su inicio a la distribución, ha sabido avanzar a lo largo de su historia con una doble característica fundamental: una amplia visión de futuro y su capacidad para observar las tendencias presentes y futuras, por un lado; y una cultura mantenida por sus cuatro generaciones, cuya obsesión ha sido siempre seguir siendo la tienda de confianza y del barrio, por otro”, explica la empresa.

Desde la fundación de un primer establecimiento en el año 1914 por parte de Agustín Cabrero Pardo en el Coso Bajo de la ciudad de Huesca, más de 275 personas son empleadas directamente en sus establecimientos, generando a su vez otros 500 puestos de trabajo indirectos.