infoRETAIL.- La compañía quesera francesa Bongrain ha anunciado que pasa a denominarse Savencia Fromage & Dairy. “Este nuevo nombre evoca sabor, placer, calidad e innovación, que suponen elementos clave del pasado y del futuro de nuestros negocios y de nuestros valores”, ha indicado la firma en un comunicado.

Además, la empresa asegura que se trata de un nombre fácil de pronunciar en una amplia variedad de idiomas, lo cual facilitará la comunicación al tiempo que aumentará la visibilidad internacional de la marca.

Desde la compañía, propietaria de la firma láctea Arias, señalan que este cambio de denominación supondrá una mejora de la imagen del grupo y del ‘know how’ con sus clientes, consumidores, socios y accionistas.

“Esta modificación es completamente coherente con la nueva identidad de Groupe Soparind Bongrain, que se convierte en Groupe Savencia Saveurs Spécialités”, ha subrayado la propia empresa.