Apertura de Bon Preu

infoRETAIL.- Bon Preu, propietario de las cadenas de distribución Bonpreu, Esclat y EsclatOil sigue ampliando su presencia en el territorio con las aperturas previstas durante el segundo semestre de 2018, que representan una inversión de más de 78 millones de euros.

Así, los próximos meses se inaugurarán cinco supermercados Esclat los municipios de Castelló d'Empúries, Tossa de Mar, Girona, Sant Cugat del Vallés y Lloret de Mar; y dos supermercados Bonpreu en Barcelona (Gran Vía Carlos III) y El Masnou.
También entrarán en funcionamiento nueve gasolineras EsclatOil en Vilanova del Vallès, Lliçà d'Amunt, Ulldecona, Tàrrega, Castelló d'Empúries, Girona, Sant Cugat del Vallès, Mollet del Vallés y el Vendrell.

El Grupo Bon Preu continúa impulsando el servicio de compra online, por lo que también se ampliarán los puntos de recogida en los municipios de Mollet del Vallés, Castellbisbal, Sant Cugat del Vallés y el Vendrell.

Aldi amplía su presencia en Cádiz
Aldi refuerza su presencia en Cádiz con la apertura de un nuevo supermercado el próximo 16 de agosto en Barbate. La nueva tienda contará con 1.200 metros cuadrados, dispondrá de 70 plazas de aparcamiento y estará ubicada en la Carretera de acceso a Barbate, A - 314.

Este establecimiento se enmarca dentro del plan de expansión de ALDI en Andalucía donde contará con 69 establecimientos, 12 de los cuales, en la provincia de Cádiz, de los más de 270 que la cadena tiene repartidos por toda la geografía nacional.

La tienda, que cuenta con 2.500 referencias, mantendrá los once puestos de trabajo actuales y generará tres nuevos. Aldi tiene previsto invertir 97,4 millones de euros durante este 2018 para la apertura de 32 tiendas en España.

El horario de verano de la tienda será de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 horas hasta el 15 de septiembre y durante el año de 09:00 a 21.30 horas.

Plusfresc en Lérida
Por último, Plusfresc inaugurará a finales de verano dos nuevas tiendas en la provincia de Lérida: una situada en la calle Rovira Roure, 34, en Lérida; y la otra en la calle Llibertat, 26, en Cervera. Los nuevos establecimientos cuentan con una superficie de venta de 750 metros cuadrados cada uno y supondrán el incremento de la plantilla en un total de 25 personas.

Las dos tiendas dispondrán de una amplia variedad de productos de producción local, con secciones de producto fresco, fruta y verdura de proximidad, panadería, pescadería asistida con pescado comprado directamente de la lonja y carnicería. Además, ambos tendrán también un horno de pescado.

Los clientes podrán adquirir además carne de la marca 100% criat a Lleida, un distintivo para la ternera, el pollo, el cerdo y el cordero con el que Plusfresc refuerza su compromiso con los ganaderos de Lérida.