App compra online Bon Preu

infoRETAIL.- Bon Preu lanza una nueva app de compra online que permite a los clientes realizar la compra en el supermercado “de una forma más fácil, rápida y cómoda”, según aseguran desde la compañía. La aplicación móvil ya se puede descargar de forma gratuita en Google Play y en la App Store.

En ella, los clientes podrán comprar más de 11.000 referencias de todas las secciones y podrán iniciar, modificar y finalizar la misma compra desde ordenador, tablet y móvil, haciendo que su compra sea multidispositivo. Esta nueva app se suma a la ya existente donde consultar el saldo de la hucha y los vales y promociones personalizados.

El pasado noviembre el grupo Bon Preu lanzó una nueva web de compra online bajo el nombre BonpreuEsclat.com que mejoraba la usabilidad de la web. “El lanzamiento de la aplicación móvil de compra online supone un paso más en la orientación al cliente y la digitalización del grupo para ofrecer una experiencia única y omnicanal los clientes”, destacan.

Asimismo, su plan de fidelización está totalmente unificado entre las compras en las tiendas físicas y en la tienda online. El sistema de compra online integra todas las ventajas de la tarjeta cliente: acumulación del 1% del importe de cada compra, promociones personalizadas, bonificaciones extras y ofertas quincenales.

Desde la compañía añaden que su objetivo es convertirse en “el referente catalán en la venta de alimentación también por internet”. El grupo de distribución catalán tiene un acuerdo con Ocado, para fortalecer su e-commerce.

Por otro lado, con el sistema de ‘compra online y recoge’, los clientes pueden elegir el día y la hora de recogida y el equipo de la tienda online carga la compra el coche en menos de cinco minutos. La nueva plataforma tecnológica permitirá la incorporación progresiva de nuevas funcionalidades y, en los próximos meses, ofrecer el servicio de entrega a domicilio, que actualmente se encuentra en fase de prueba piloto. El despliegue de este servicio se hará de forma gradual “para garantizar la buena experiencia de compra”.