infoRETAIL.- Grup Bon Preu ha puesto en marcha en Gerona un nuevo formato de supermercado denominado Iquodrive que permite a los clientes realizar sus compras a través de Internet y recoger el pedido en un punto de recogida situado en la Carretera de Santa Coloma, número 106, de la capital gerundense. Su horario de apertura es de 09:15 a 21:15 horas, de lunes a sábado.

El nuevo supermercado Iquodrive ofrece un amplio surtido de más de 5.000 productos de las secciones de carnicería, pescadería, frutería o quesería, y todo ello con “una atención al cliente inmejorable”, tal y como aseguran desde la propia empresa.

Una vez hecho el pedido a través de la web www.iquodrive.com, el cliente puede decidir cuándo acudir a recogerlo, siempre dejando un margen mínimo de dos horas desde que lo realizó para dar tiempo para su preparado. Entonces, sólo tendrá que acudir con su coche y en cinco minutos el personal de Iquodrive cargará la compra en el maletero del vehículo. 

“Iquodrive es un concepto de distribución alimentaria innovador comprometido, entre otros puntos, con los valores prioritarios entre los clientes del siglo XXI: optimización del tiempo, comodidad, simplicidad y flexibilidad en el servicio”, declara la propia empresa, que añade que se trata de un sistema de compra “sencillo, cómodo y sin esperas innecesarias”.