Apertura de Bon Preu

infoRETAIL.- Bon Preu y Condis amplían sus redes comerciales con la puesta en marcha de cuatro establecimientos ubicados en Gerona y Barcelona.

En primer lugar, Bon Preu ha abierto el primer hipermercado Esclat en Gerona, concretamente en la calle Dalt de Can Turon, l’Avellaneda. El nuevo establecimiento tiene una superficie de ventas de más de 4.200 metros cuadrados, 426 plazas de aparcamiento y dispone de todas las secciones habituales donde destacan las de producto fresco. También tiene novedades como el espacio de sushi, pizza al gusto y parafarmacia.

Para su apertura, Bon Preu ha realizado una inversión de 11,4 millones de euros. El equipo del nuevo establecimiento está formado por 111 personas, la mayor parte de Gerona y poblaciones cercanas. La cifra de puestos de trabajo creados por el grupo durante 2018 llega a los 1.300.

Además, a partir del primer trimestre de 2019 también está prevista la apertura de una gasolinera EsclatOil, que estará situada justo al lado del establecimiento y ofrecerá un servicio de 24 horas. Por otra parte, también se instalará un mini mercado en el punto de recogida online, que abrirá todos los días del año de 8:00 a 23:00 horas.

Expansión de Condis
Por otro lado, Condis ha inaugurado tres supermercados en la provincia de Barcelona. Concretamente en Barberá del Vallés, en la rambla Europa, número 5; en Sabadell, en la calle Sol i Padrís, número 38, y en Viladecans, en la calle Santa Teresa, número 4.

Todos ellos cuentan con secciones de precocinados, bodega, congelados, panadería, frutería, carnicería, charcutería y servicios de acceso a minusválidos, consigna y entrega a domicilio. El horario de los supermercados de Barberá del Vallés y de Viladecans es de 9:00 horas a 23:00 horas, de lunes a domingo. El de Sabadell abre de 8:30 a 23:00 horas, todos los días de la semana.