infoRETAIL.- Bezoya y Cruz Roja Española han puesto en marcha una campaña solidaria para llevar alimentos a las familias con bebés que más lo necesiten. El agua mineral natural de Calidad Pascual, a través de su iniciativa ‘Bebé a Bordo’, busca a la persona más solidaria que contribuya ayudar a los más pequeños.
 
La acción incluye un sitio web donde los consumidores de Bezoya podrán subir una foto de sus tickets de compra (que incluyan, al menos, tres productos de la marca –Sport Cup, 330ml., o 500ml.-). Cuantos más tickets se suban, más puntos se conseguirán para ascender en el ranking mensual de los más solidarios.

Las tres personas más comprometidas con la causa, podrán elegir entre distintos premios (TV LED, iPad Air, McBook, Bicicleta, Termomix, Pack PS4, Pack Wii, etc.), según la posición conseguida. Esta acción estará en vigor hasta el próximo 31 de diciembre e irá acompañada de acciones en los puntos de venta adheridos a la promoción.

Bezoya se compromete a donar un euros por cada ticket de compra registrado en su site. Por su parte, Cruz Roja donará todo lo recaudado entre las familias más necesitadas, con el fin de contribuir a la correcta alimentación de los pequeños de la casa.

La directora de Trade Marketing de Calidad Pascual, Caridad Maylin, asegura que “con este tipo de iniciativas, buscamos aportar nuestro granito de arena a distintas causas sociales, con el fin de mejorar las condiciones de vida de las personas con menos recursos”.