infoRETAIL- Bezoya estrenará mañana su nueva versión de ‘Bebé a Bordo’, su blog en formato de ‘branded content’, para ayudar a los padres primerizos en su camino. El proyecto, que llega a su cuarta edición, tiene como novedad principal su difusión a través de YouTube. 

Esta temporada, el proyecto trabajará de la mano de cuatro youtubers que son madres,o en pocos meses lo serán y que han querido compartir sus experiencias maternales en el medio online: B a la Moda, Clarisse, Happy Ohana y Sandra SS, que serán las encargadas de poner cara al proyecto, conducir los contenidos de esta entrega y narrar la historia de sus vidas desde el punto de vista de la maternidad real con un tono muy emocional. 

Cada una de ellas se encuentra en un momento vital diferente (embarazo, posparto y etapa infantil), lo que permitirá ampliar las temáticas del proyecto y el periodo de contacto con las familias más allá del posparto inmediato, como se había hecho en ediciones anteriores.

Semanalmente, los seguidores del proyecto podrán ver la evolución de estas cuatro youtubers en el canal de YouTube de ‘Bebé a Bordo’ o en su renovada página web www.bebeabordo.es.