infoRETAIL.- Bergé Manutención Ibérica, distribuidor en España de Cat Lift Trucks, presenta la nueva generación N2 de carretillas retráctiles multidireccionales, que ofrecen movilidad en cualquier dirección.

“Además de marcha adelante/atrás, y movimiento lateral, diagonal y giratorio, los nuevos modelos NRM20N2 y NRM25N2 ofrecen otros dos modos adicionales: negociar curvas con agilidad y una transición automática entre los modos normal y lateral sin necesidad de detenerse”, especifica la directora de Marketing de Bergé Manutención Ibérica, Beatriz Berzal.

Además, las nuevas carretillas cuentan con el sistema Responsive Drive System (RDS), que ajusta de manera constante los parámetros de rendimiento para satisfacer las diversas necesidades del operario, así como con dirección progresiva, control de curvas y reducción de la velocidad de conducción en función de la altura del mástil.

Asimismo, ofrecen un diseño ergonómico y están disponibles con dos capacidades (2,0 y 2,5 toneladas), “asegurando la eficiencia y versatilidad y alcanzando un alto nivel de productividad”, concluye Beatriz Berzal.