infoRETAIL.- El grupo lácteo francés Bel ha puesto en marcha una fábrica en Vietnam que elaborará productos de su marca ‘La vaca que ríe’, con el objetivo de reforzar sus operaciones en la región del Sudeste Asiático.

Las nuevas instalaciones ocupan una superficie construida de 20.000 metros cuadrados y emplea a 120 trabajadores. Cada semana producirá más de tres millones de porciones individuales de ‘La vaca que ríe’.

“Estoy encantado de inaugurar esta planta de Bel en Vietnam, que supone un paso más en nuestro desarrollo en el Sudeste Asiático”, ha comentado el presidente y consejero delegado del grupo francés, Antoine Fiévet, que reconoce que ‘La vaca que ríe’ es una marca “icónica” en Vietnam.

“Vamos a fortalecer la presencia del grupo en el país para proveer a los mercados de la región”, ha destacado el ejecutivo galo, que remarca que el modelo de negocio internacional de Bel ayuda a equilibrar los riesgos y oportunidades, al tiempo que localiza sus factorías más cerca de los consumidores.