infoRETAIL.- La empresa de agua mineral natural Aquadeus ha alcanzado los 17 millones de euros de facturación en 2015, lo que representa un crecimiento del 9,6% respecto al año anterior. Además, ha invertido 500.000 euros en mejorar su eficiencia productiva y prevé una inversión similar para el curso actual.

Desde la compañía integrada en Grupo Fuertes destacan, además, que ha comenzado a comercializar sus productos en países como Arabia Saudí, Kuwait y China, como inicio de su estrategia internacional en los próximos años.

Igualmente, Aquadeus ha desarrollado su presencia en el canal de hostelería, que ya representa el 25% de sus ventas. Por su parte, el agua mineral con gas ha crecido más del 11% respecto al ejercicio anterior.

El grupo mantiene su apuesta por la innovación, tal y como refleja el lanzamiento de nuevos productos, como la última incorporación a la gama Gourmet de la presentación de 0,5 litros. “Esta gama está experimentando un extraordinario comportamiento comercial en el canal horeca”, señalan fuentes de la firma.