Interior del nuevo Covirán en Ciudad Real

infoRETAIL.- Gadisa, Covirán y Economy Cash ha puesto en marcha sendos puntos de venta repartidos en las provincias de Pontevedra, Ciudad Real y Valencia, respectivamente.

En concreto, Gadisa ha inaugurado un nuevo establecimiento franquiciado en una estación de servicio de Oza-Cesura, situada en el kilómetro 11,6 de la carretera AC-840, a su paso por el núcleo de A Regueira (Pontevedra). La tienda, que opera bajo la enseña de Claudio Express, cuenta con una sala de ventas dee 70 metros cuadrados .

El espacio comercial, cuya apertura ha supuesto la creacion de tres empleos directos, pone a disposición de los clientes más de 700 productos de alimentación, bebidas, droguería y perfumería. Además, cuenta con una sección de panadería y dispone de un amplio horario, de 8:00 a 22:00 horas, los 365 días del año.

Covirán avanza en Castilla-La Mancha
Por su parte, Covirán ha inaugurado un nuevo supermercado en la localidad de Fuente el Fresno (Ciudad Real), concretamente en el número 30 de la Travesía de Calatrava. La tienda pone a disposición de los clientes 200 metros cuadrados de superficie de ventas y opera bajo el modelo comercial del Nuevo Concepto Covirán.

Se trata de un establecimiento que incluye además la identificación interna de la compañía que los acredita como ‘Punto de Venta Responsable’. Su apertura ha generado tres puestos de trabajo. Ofrece las secciones propias de un establecimiento de proximidad: carnicería y charcutería en servicio asistido, panadería y frutería en libre servicio asistido.

Valencia acoge un nuevo centro de Economy Cash
Por su parte, la cadena de supermercados Economy Cash, propiedad de la empresa Kuups, ha abierto su segundo establecimiento en la ciudad de Valencia (calle Escultor Ricardo Boix, número 12), que cuenta con casi 1.800 metros cuadrados de sala de ventas.

El nuevo espacio comercial emplea a 25 personas, abre al público de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas y cuenta con parking subterráneo de más de 20 plazas. Cuenta con secciones de carnicería y charcutería al corte, así como frutería y panadería y bollería. Completan el surtido las zonas de droguería, limpieza, perfumería, bebidas, conservas, congelados, alimentación seca y lácteos.