Eurospar de Fragadis

infoRETAIL.- Consum, Fragadis y Condis han puesto en marcha cuatro nuevas tiendas en las provincias de Barcelona (dos), Lérida y Valencia, sumando 2.360 metros cuadrados de superficie comercial.

En concreto, Charter, la franquicia de Consum, ha abierto dos nuevos supermercados: en Igualada (Barcelona) y en Vilamarxant (Valencia), con los que alcanza las 34 aperturas en lo que va de año. El primero de ellos, de 299 metros cuadrados, está ubicado en la avenida Caresmar, número 32. Su horario es de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 horas.

En cuanto al nuevo supermercado de Vilamarxant, también cuenta con 299 metros cuadrados y se localiza en la Carretera Pedralba, número 69. Es la primera tienda que se abre en la localidad. Su horario es de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas, y los domingos y festivos de 9:00 a 14:00 horas.

Ambos Charter disponen de servicio de panadería, sección de frutas y verduras, charcutería y carnicería en autoservicio, una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas. El Charter de Vilamarxant tiene, además, mostrador de pescadería.

Estrenos catalanes de Fragadis y Condis
Por su parte, Fragadis ha inaugurado un nuevo supermercado con la enseña Eurospar en la localidad leridana de Alfarrás (avenida Balmes, número 34). El establecimiento cuenta con un total de 1.500 metros cuadrados de superficie y un área de autoservicio de más de 800 metros cuadrados en la que los clientes podrán encontrar un amplio surtido de productos de primeras marcas y de la propia firma Spar.

En el nuevo establecimiento también se han instalado secciones de frescos como charcutería, carnicería y pescadería, todas atendidas y asistidas por el personal experto. Además, la tienda, que incorpora un aparcamiento con 42 plazas, ha sumado 14 nuevos miembros a su plantilla. El horario de atención será de lunes a sábado de 8:30 a 21:00 horas, de forma ininterrumpida.

Asimismo, Condis inaugura hoy un nuevo establecimiento en Castellar del Vallès (Barcelona) con una superficie de ventas de 260 metros cuadrados y con seis trabajadores en la plantilla. El nuevo punto de venta está situado en la calle Girona, número 28.

El nuevo establecimiento cuenta con secciones como droguería y perfumería, congelados, frutería, panadería y expositores de carnicería y charcutería. Su horario comercial es ininterrumpido de lunes a domingo de 8:00 a 23:00 horas.