infoRETAIL.- Aldi ha abierto un establecimiento en Granollers (Barcelona), concretamente, en la carretera Cardedeu, en el polígono industrial El Ramassar. La tienda, con 1.300 metros cuadrados de superficie comercial y 100 plazas de aparcamiento, abre sus puertas al público de lunes a sábado de 09:15 a 21:15 horas. Además, su apertura ha creado ocho empleos.

Asimismo, la compañía ha reabierto una tienda en la ciudad de Granada (calle Jimena, número 2), tras haber realizado reformas para mejorar la experiencia de compra de los clientes. Su reapertura ha generado cuatro nuevos puestos de trabajo. El establecimiento dispone de más de 1.000 metros cuadrados de superficie comercial y 60 plazas de parking, mientras que su horario comercial es de lunes a sábado de 09:00 a 21:30 horas.

Por su parte, Consum sigue desarrollando su línea de franquicias con la inauguración de un nuevo establecimiento con la enseña Charter en Nules (Castellón). La tienda, situada en la avenida Mallorca, número 83, es la segunda que pone en marcha la cadena en esta localidad.

El nuevo centro castellonense cuenta con las secciones de horno y frutas y verduras, así como con un amplio abanico de marcas y productos Consum. Su horario de apertura al público es de lunes a sábado de 9:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 21:00 horas, y también los domingos por la mañana de 9:00 a 14:00 horas.

Finalmente, Hiperber ha inaugurado esta mañana en Torrevieja (Alicante) su tercer establecimiento del año, concretamente, en la calle José Carreras. El supermercado, que ha supuesto una inversión cercana a los 560.000 euros, cuenta con una superficie de 1.200 metros cuadrados y 82 plazas de aparcamiento para los clientes.

La plantilla de la nueva tienda está formada por 18 personas, con lo que la empresa supera los 850 trabajadores. El establecimiento cuenta con alrededor de 7.000 referencias, así como con secciones con punto caliente de pan y bollería, pescadería, carne y charcutería al corte y de libre servicio, congelados y frutería.