Aperturas de Alcampo, Piedra y Lupa

infoRETAIL.- Alcampo, Comercial Piedra Trujillo y Semark AC Group han puesto en marcha tres nuevas tiendas repartidas en las provincias de Gerona, Córdoba y Burgos, respectivamente.

En concreto, Alcampo da un paso más en la expansión de su modelo franquiciado con la puesta en marcha de un nuevo supermercado bajo este formato de gestión. Se trata de una tienda Mi Alcampo que ha abierto sus puertas en el municipio gerundense de Lloret de Mar (avenida Rieral, número 2).

El nuevo establecimiento cuenta con 290 metros cuadrados de sala de ventas, en los que se han incorporado 4.000 referencias de productos, tanto de marcas propias como marcas líderes. El establecimiento ofrece un amplio horario de apertura, 365 días y da empleo a cuatro personas.

Comercial Piedra desarrolla su enseña Cash Más Ahorro
Asimismo, Comercial Piedra ha puesto en marcha un nuevo punto de venta bajo la enseña Cash Más Ahorro en la ciudad de Córdoba (calle Alonso El Sabio, número 10), que cuenta con una superficie de ventas superior a los 1.600 metros cuadrados y emplea a 21 personas. Abre sus puertas de 9:15 a 21:30 horas, de lunes a sábado.

En una apuesta por los productos frescos, el centro cuenta con obrador propio para elaboraciones artesanas, servicio de pollos asados, carnicería, pescadería, frutería y platos preparados. También incorpora nuevas secciones como productos bío, cuidado personal, bodega con más de 125 referencias y bazar.

Desde la compañía cordobesa destacan la búsqueda de la máxima eficiencia tanto en el uso de materiales sostenibles, como en la incorporación del equipamiento más eficiente. Con este nuevo establecimiento, la cadena suma un total de diez puntos de venta (nueve de ellos en la capital y uno en la localidad cordobesa de Puente Genil).

Lupa crece en Castilla y León
Por su parte, la cadena de distribución Lupa, perteneciente a Semark AC Group, ha inaugurado un nuevo supermercado en Melgar de Fernamental (Burgos), concretamente en el número 16 de la avenida Alcalde Enrique Maestu. La tienda, que ha recibido una inversión de 1,8 millones de euros, cuenta con 1.451 metros cuadrados y su plantilla está compuesta por 23 personas.

Con un horario de apertura de 9:00 a 21:30 horas de lunes a sábado, el establecimiento cuenta con una amplia selección de productos de kilómetro cero. Así, incluye frutería, frutos secos a granel y productos ecológicos certificados, pescadería, carnicería, charcutería, congelados y horno. Además, ofrece una sección de productos bío, dietéticos y sin gluten, así como una bodega.