Nuevas instalaciones de Ángel Mir

infoRETAIL.- Ángel Mir ha iniciado un proceso de ampliación y mejora de sus instalaciones con el objetivo de aumentar la capacidad de producción y ser una empresa más sostenible con el medio ambiente.

La primera actuación de dicho plan ha sido la ampliación de las naves de producción hasta llegar a los 42.000 metros cuadrados, permitiendo albergar más máquinas para la fabricación de puertas industriales y equipamiento logístico. Esta nueva nave, que se encuentra en el centro de producción de Corçà (Gerona), tiene un techo especial pensado para permitir la entrada de más iluminación natural, con el consiguiente ahorro energético y el efecto positivo sobre los trabajadores.

El otro movimiento que se está llevando a cabo es la instalación de placas solares en el mismo centro de producción con el objetivo de cubrir el tejado de las oficinas centrales con un sistema de 350 placas que permitirá generar energía verde ayudando, de esta manera, a evitar el calentamiento global. 

Se estima que la producción anual será entorno a los 260.000 KWh, lo que representa un 45% del total de la energía necesaria para poder fabricar puertas y equipamiento logístico y una reducción de las emisiones de dióxido de carbono en 80 toneladas anuales.

Ángel Mir cuenta con una amplia gama de puertas industriales y equipamiento logístico y está presente en todo el territorio nacional a través de delegaciones propias y distribuidores oficiales con servicio técnico y de mantenimiento.