infoRETAIL.- Amazon ha lanzado hoy en España el programa ‘Amazon Familia’, que permite a los padres suscritos a Amazon Premium comprar pañales de forma más rápida, con un descuento del 15% y recibirlos de forma automática con la frecuencia que elijan y sin gastos de envío, con independencia del número de suscripciones que tengan activas.

De este modo, la compañía amplía su servicio ‘Suscríbete y ahorra’, que ofrece a los clientes Premium ventajas para ahorrar y simplificar el proceso de compra. Una vez que se registran, los usuarios pueden activar su suscripción a pañales de la misma forma que gestionan sus envíos recurrentes, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento.

En cuanto a los clientes que no sean miembros de Amazon Premium, también pueden configurar sus suscripciones para sus pedidos automáticos de pañales, con un 5% de descuento.

Los clientes pueden elegir entre una selección de decenas de pañales de marcas de referencia, además de productos adicionales como alimentación infantil, bebidas, conservas, aperitivos y dulces, entre otros.

Paralelamente, Amazon ha incorporado una nueva funcionalidad a su web: la 'Lista de Nacimiento', especialmente pensada para las familias que esperan un bebé, y que permite crear una lista con los productos que van a necesitar. Esta herramienta puede emplearse para uso privado o compartirse con amigos y familiares, para ir reuniendo cómodamente los artículos seleccionados.

"Amazon Familia permite a los padres y madres españoles olvidarse de sus compras y, además, ahorrar dinero", destaca François Nuyts, vicepresidente y director general de Amazon.es, que añade que "se trata de un servicio muy popular entre nuestros clientes en Europa y Estados Unidos y estoy seguro de que a las familias españolas les encantará".