infoRETAIL.- La cadena asturiana de supermercados Alimerka celebra en 2017 su trigésimo aniversario y quiere hacer partícipes de esta conmemoración a todos sus clientes a través de un programa promocional.

En concreto, esta iniciativa estará funcionando durante todo el año bajo el eslogan ‘Gracias por hacerlo posible’, con el que la compañía quiere reconocer la fidelidad de sus clientes.

Así, Alimerka repartirá durante este año de aniversario más de 4.700 premios, como coches, cheques de 1.000 euros o experiencias gastronómicas en restaurantes con Estrella Michelín.

“Desde Alimerka sabemos que hemos crecido gracias al apoyo diario de miles de familias, y para agradecer esta confianza, hemos preparado un aniversario repleto de premios”, apuntan desde la cadena.

En concreto, sorteará un total de 30 coches en todo el año, cada mes repartirá 30 experiencias bienestar para dos personas con hotel, cena y desayuno, 30 cenas Estrella Michelín para dos, 30 cheques de 1.000 euros o 300 carros de compra valorados en 100 euros.