infoRETAIL.- Lidl y Media Markt han firmado su primer acuerdo nacional en la historia de ambas compañías. Así, la cadena de descuento se ha sumado por primera vez a la iniciativa ‘Folleto Loco’ que la empresa de distribución de electrónica de consumo presenta cada año.

Se trata de una campaña especial que incluye una diversidad de productos funcionales de primeras marcas, ajenos a su surtido habitual de electrónica de consumo, a precios reducidos. Lidl ofrece a los clientes de Media Markt la posibilidad de llenar, por 50 euros, un carro de compra saludable valorado en 70 euros, según indican ambas firmas en un comunicado conjunto.

Por tercer año consecutivo, Media Markt quiere sorprender a sus clientes y en esta ocasión ofrece la posibilidad de adquirir, desde todas sus tiendas de España y en su tienda online, una tarjeta que permitirá ahorrarse 20 euros de compra en cualquier establecimiento Lidl.

El cliente de Media Markt recibirá, por el desembolso de 50 euros, una tarjeta canjeable en cualquiera de las 530 tiendas Lidl de España que le permitirá llenar un carro de compra valorado en 70 euros. La tarjeta podrá adquirirse en Media Markt desde el 30 de abril hasta el 6 de mayo (o hasta agotadas existencias) y podrá canjearse en Lidl hasta el 15 de mayo.

“Para nosotros supone una oportunidad de dar a conocer nuestra apuesta por la calidad, la frescura y los mejores precios en alimentación a un perfil de consumidor que quizás aún no nos conozca”, ha destacado Alexis Latorre, del departamento de Marketing de Lidl España.

Por su parte, Albert Martorell, director de Compras de Media Markt y responsable de este proyecto ha explicado que en esta tercera edición del ‘Folleto Loco’ la compañía quiere “continuar sorprendiendo a nuestros clientes ampliando el surtido de productos y añadiendo novedades que no han visto hasta ahora”.