Charcutería de Aldi

infoRETAIL.- Aldi refuerza su surtido de charcutería con más de 155 embutidos de origen español en sus supermercados. Además, la compañía incluye un 26% de productos locales según la región.

“Desde cocidos hasta curados, Aldi cuenta con un variado surtido de embutidos con un elevado contenido cárnico, así como productos aptos para intolerantes a la lactosa”, explican fuentes del disounter.

Así, una veintena de embutidos cocidos de Aldi cuentan con más del 90% de contenido cárnico. En concreto, los embutidos con más porcentaje cárnico del surtido de la compañía son el Jamón cocido finas lonchas y Jamón cocido extra; ambos con un 96%.

Por otro lado, el distribuidor comercializa 34 productos de charcutería que cuentan con el sello ‘No Lactosa’ de la Asociación de Intolerantes a la Lactosa en España (Adilac).

Este sello identifica los productos que no contienen lactosa y garantiza que cumplen con todos los requisitos exigidos por la asociación. Entre otros, el surtido cuenta con referencias de jamón cocido, salchichas y pechuga de pavo.