infoRETAIL.- La cadena de supermercados Ahorramás quiere dar continuidad a la dinámica aperturista que está desarrollando este año y está preparando proyectos a más largo plazo. Así, la compañía ha apostado por instalar su primer establecimiento en la ciudad de Cuenca, más concretamente en la calle Paseo San Antonio, número 42.

La entidad madrileña, que solicitó la licencia de apertura a finales del mes de agosto, ha recibido recientemente la aprobación por parte de la Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento conquense de dicha solicitud. 

“Se trata de una buena noticia, ya que Ahorramás generará algo más de 40 puestos de trabajo directos en un momento especialmente delicado para el empleo y traerá a Cuenca una inversión de 1,6 millones de euros”, han apuntado fuentes del Ayuntamiento de la ciudad.

En la actualidad, la compañía cuenta con dos supermercados en la provincia de Cuenca, situados ambos en el municipio de Tarancón (avenida Miguel de Cervantes, 61, y avenida de Juan Carlos I, 53). En lo que va de año, Ahorramás ha estrenado cinco nuevos puntos de venta en las provincias de Toledo (Esquivias y Los Yébenes), Guadalajara (capital y Torrejón del Rey) y Ciudad Real (capital).