Lanjarón somos Extraordinarios

infoRETAIL.- Amazon ha anunciado la eliminación definitiva de su servicio Amazon Pantry (originalmente conocido como Prime Pantry). A partir de ahora, los productos de despensa se entregarán conjuntamente con el resto de los productos de Amazon.

Esta medida entra dentro del ambicioso plan de expansión de venta de productos comestibles de la compañía. Originalmente, este servicio fue lanzado en 2014 y llegó a España en el año 2016, desapareciendo en este mercado el pasado 30 de junio.

Con él, los clientes premium podían adquirir productos básicos para su vida diaria, como agua mineral, leche UHT, cereales para el desayuno, snacks, conservas, condimentos y pasta hasta todo tipo de bebidas, productos de cuidado personal, artículos de limpieza o comida para mascotas, entre otros.

Los usuarios de Amazon podían comprar las cantidades que necesiten, tanto si eran muchas unidades o un solo paquete, y disfrutar de una tarifa plana de envío de 3,99 euros por cada caja. Las cajas de Amazon Pantry contaban una capacidad de 20 kilos o 110 litros y los clientes podían recibirlas directamente en sus casas en uno o dos días.