Action y Rossmann inauguran establecimientos

infoRETAIL.- Action y Rossmann están de estreno con nuevas tiendas en Alicante y Madrid, respectivamente. Por un lado, Action, cadena de descuentos no alimentarios, sigue dando la bienvenida a más clientes en España, y abre un nuevo establecimiento en Pilar de la Horadada (Alicante).

La tienda ofrece una selección de 6.000 productos repartidos en 14 categorías (desde juguetes y manualidades hasta productos para el hogar, pasando por jardinería, bricolaje y alimentación).

“Estamos muy contentos de abrir esta nueva tienda en Pilar de la Horadada, cuatro años después de inaugurar nuestro primer establecimiento en España. Los clientes nos han acogido con entusiasmo y estamos contentos de poder acercarles la fórmula Action”, explica el general manager de Action España, Francisco Nuñez Aparicio.

Esta nueva tienda mide alrededor de 869 metros cuadrados (m2) y cuenta con 22 trabajadores para gestionarla. Situada en la Avenida Josefina Artigot s/n (C.C. Thiar), estará abierta de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas.

Rossmann aterriza en Madrid
Asimismo
, Rossmann abre hoy su primera tienda en Madrid, ubicada en el número 82 de la calle Hermosilla, en el barrio de Goya. Con esta apertura, la cadena alemana de droguerías alcanzará los 60 establecimientos en España e iniciará su expansión en la capital. El nuevo establecimiento dispone de una superficie de 700 m2 y abrirá de lunes a domingo, de 9:00 a 22:00 horas.

El nuevo establecimiento está situado en el antiguo Mercado de Torrijos. Con motivo de la inauguración, la compañía ofrecerá promociones especiales en todo su surtido.

La tienda será la primera de Rossmann en Madrid y estrenará en la capital el nuevo concepto comercial de la enseña, orientado a mejorar la experiencia de compra mediante un diseño renovado y una organización más intuitiva del espacio. Con esta apertura, la compañía refuerza su presencia en el mercado español y da comienzo a un plan de crecimiento en Madrid previsto para los próximos años.