infoRETAIL.- Makro Albuixech (Valencia) y Cruz Roja han firmado un convenio de colaboración para la donación de productos en Valencia. De este modo, la empresa de distribución se compromete a hacer donaciones semanales de alimentos no perecederos a Cruz Roja para las personas más desfavorecidas de la provincia.

Estas donaciones están dentro del programa llevado a cabo por Cruz Roja 'Personas en situación de extrema vulnerabilidad'. La contribución de Makro beneficiará directamente a más de 150 familias valencianas durante todo el año.

Makro colabora de manera activa con diversas entidades e instituciones en acciones en las que participa año tras año, como por ejemplo en la Gran Recogida del Banco de Alimentos, cuya pasada edición se realizó de forma simultánea en 56 ciudades españolas con el objetivo de apoyar a miles de familias que aún viven en situación de precariedad alimentaria; o con Acción Contra el Hambre, en la iniciativa Restaurantes Contra el Hambre o en el proyecto Becas Comedor.