Interior del nuevo Eroski City de Ávila

infoRETAIL.- Eroski y Ahorramás vuelven al primer plano de la expansión del sector de la distribución alimentaria nacional con el estreno de sendos puntos de venta en Ávila y Alcalá de Henares (Madrid), respectivamente.

En concreto, Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 40 del Paseo San Roque en Ávila. El establecimiento, que opera con la enseña City, cuenta con una superficie comercial superior a los 250 metros cuadrados y emplea cinco personas.

El supermercado dispone de un surtido de más de 3.000 productos, con atención personalizada en mostrador en la sección de carnicería y charcutería. Además, el establecimiento abulense ofrece productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio.

Por su parte, Ahorramás reabre hoy su tienda ubicada en el municipio madrileño de Alcalá de Henares (calle San Asturio Serrano, número 1), tras varios meses cerrada por reforma.

El establecimiento cuenta con las secciones de carnicería, pollería, charcutería, pescadería, panadería con obrador y frutería de libre servicio, además de alimentación y droguería en sala. Su horario comercial es de 9:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado.