Fachada de cash&carry de Makro

infoRETAIL.- Makro ha renovado las instalaciones de los establecimientos de Elche (Alicante) y Castellón, con el objetivo de mejorar la experiencia de cliente y potenciar el servicio de distribución a hostelería (delivery) para ofrecer una mejor entrega a domicilio.

El Makro de Elche ofrece servicio actualmente a más de 4.000 hosteleros de la provincia alicantina y emplea a 60 personas. Por su parte, el cash de Castellón cuenta con 5.300 establecimientos como clientes y emplea a 50 trabajadores.

Ambos establecimientos se han remodelado con un nuevo diseño que permite mejorar la distribución, la disposición y la señalización de las secciones tanto de alimentación como de no alimentación.

Asimismo, se han redimensionado las salas de ventas para adaptar el surtido a las necesidades de los clientes de horeca, ampliándose el espacio dedicado al servicio de distribución a hostelería, contando con una mayor superficie útil refrigerada para la preparación de pedidos.

Estas dos reformas forman parte del plan anunciado por Makro a finales del año, por el que invertirá cinco millones de euros en España para remodelar 14 centros este año. Hasta el momento, ya se han renovado los establecimientos de Alicante, Murcia, Albuixech (Valencia), Elche y Castellón.