Pescadería del nuevo Gadis

infoRETAIL.- Gadisa y Semark AC Group protagonizan las últimas aperturas de la distribución alimentaria nacional, con dos establecimientos que suman más de 1.740 metros cuadrados de superficie y 43 puestos de trabajo.

En concreto, la cadena de tiendas Gadis finaliza el tercer trimestre del ejercicio con una nueva apertura en Castilla y León, concretamente en la localidad vallisoletana de Íscar, que supone la creación de 28 puestos de trabajo directos. La tienda cuenta con más de 1.300 metros cuadrados de superficie total e incluye 117 plazas de parking gratuitas en el exterior.

El nuevo supermercado ofrece una amplia variedad de más de 10.000 artículos. Desde la compañía destacan las secciones de producto fresco: pescadería, carnicería, charcutería, frutas y verduras, y panadería; espacios que están atendidos por profesionales expertos que aconsejan de forma directa a los clientes.

La tienda incorpora más de 1.100 artículos saludables, ecológicos, bío, sin lactosa, etc. y cuenta con una gran bodega con representación de todas las denominaciones de origen nacionales. El punto de venta está dotado con la última tecnología primando la reducción del consumo energético, a la vez que se promueve el aprovechamiento de la luz natural.

El nuevo Supermercado Gadis abre de forma ininterrumpida desde las 9 a las 21.30 horas, de lunes a sábado, y ofrece servicio a domicilio y acceso gratuito a la red wifi.

Lupa se desarrolla en Burgos
Por su parte, Semark AC Group inaugura un nuevo supermercado bajo la enseña Lupa en la localidad burgalesa de Espinosa de los Monteros (calle El Sol, número 10), tras invertir 800.000 euros y crear 15 puestos de trabajo. El establecimiento cuenta con una superficie comercial de 439 metros cuadrados y abre de 09:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, de lunes a sábado.

La nueva tienda burgalesa ofrece distintas secciones de frescos, que incluyen una selección de productos de kilómetro cero. La frutería cuenta con máquina de zumo de naranja recién exprimido, mientras que la pescadería incorpora un cocedero de marisco. También dispone de carnicería, charcutería y zonas de productos bío y dietéticos, con gran variedad de referencias sin gluten.