infoRETAIL.- “Tras rozar los 90 millones de facturación en 2015, con un gran protagonismo de la gama de platos preparados, nuestra intención para 2016 es continuar con el fuerte crecimiento y alcanzar los 100 millones de euros en facturación”, adelanta Juan Pablo Luri, Product Manager de Fripozo, en declaraciones exclusivas a infoRETAIL.

Luri destaca que “la evolución de Fripozo durante 2015 ha sido positiva, sobresaliendo el crecimiento en facturación de platos preparados del 12%; este buen resultado se ha basado en el desarrollo de nuevos productos innovadores y la expansión en nuevos canales como la hostelería organizada”.

Tras cuantificar un crecimiento del 11% en las ventas de Fripozo en la distribución moderna durante 2015, Juan Pablo Luri se muestra entusiasmado con los lanzamientos de la compañía: “Queremos trasladar la magia del ‘gastrobar’ a casa, con todo el componente de disfrute que tenemos cuando salimos a cenar fuera a la mesa de nuestro hogar”.

El directivo destaca el cambio en el packaging de los productos de Fripozo: “Tenemos un nuevo diseño que nos acerca al ‘urban food’, reproduciendo las pizarras de los ‘gastrobares’; además, compartimos sus códigos con una intensa actividad en redes sociales, que nos permite un diálogo cercano”.

El último lanzamiento de la compañía es su nueva gama Crunchy, compuesta por porciones ‘extracujientes’ por fuera gracias a su recubrimiento de pan de cereales y tiernas por dentro. Se comercializan con pechuga de pollo y queso Gouda 100% natural.