Quienes somos

Ágora Comunicación
y Análisis, S.L.

En marzo de 2012 ha nacido Ágora Comunicación y Análisis S.L., un grupo editorial integrado por profesionales de la comunicación con una amplia experiencia en la prensa sectorial.

Inicialmente se editan dos cabeceras: infoRETAIL, destinada a dar cobertura a todas las informaciones relacionadas con el mundo del retail y gran consumo; y Olimerca, dirigida al mercado profesional del sector del olivar, el aceite de oliva, la aceituna de mesa y otras grasas vegetales y animales de uso alimentario. infoRETAIL es un nuevo medio de comunicación que apuesta por dar soporte a los nuevos retos informativos del sector del gran consumo en el siglo XXI.

Los nuevos tiempos reclaman una nueva forma de hacer periodismo. Por ello, en infoRETAIL se encuentra la información más amplia del mercado, aunque sin la pretensión de ser una “guía telefónica”, encaminada a favorecer la mejora de la calidad en la producción, la comercialización y, por supuesto, los conocimientos para mejorar la rentabilidad de las empresas. infoRETAIL ofrece a todos sus lectores ediciones impresas, donde se pueden encontrar mesas de análisis, entrevistas, artículos de fondo de especialistas, la voz del consumidor, perfiles directivos, los nuevos productos…

Además, toda la actualidad del sector se encuentra en la web www.revistainforetail.com , donde se publican noticias diarias sobre el mercado de gran consumo, nombramientos, lanzamientos de nuevos productos, entrevistas, vídeos, blogs… En definitiva, infoRETAIL es un nuevo medio en constante contacto, tanto online y offline, con el mundo del retail y el gran consumo.

Acorde a las nuevas demandas del mercado.



Suscríbete a nuestro boletín
Mantente informado de toda la actualidad del sector con nuestro boletín de noticias diario.
Nombre:
Email:
Empresa:
ENVIAR
Publicidad