infoRETAIL.- Calidad Pascual y la Liga Española de Fútbol Profesional (LFP) han firmado un acuerdo de colaboración para la promoción de la salud, la nutrición y el deporte a nivel internacional.

Javier Tebas y Tomás Pascual, presidentes de Liga Española de Fútbol Profesional  y de Calidad Pascual, respectivamente, han formalizado esta alianza, en virtud de la cual Yogures Pascual pasa a ser el yogur oficial de la Liga BBVA.

Bajo el lema ‘Energy to succeed’ la compañía alimentaria asociará la imagen de los jugadores y el logo de la liga española de fútbol a su gama de Yogures Pascual en 26 países de África, Asia y América durante los próximos tres años.

Pascual destaca que la LFP es uno de los más conocidos embajadores de la marca España, motivo por el cual la firma alimentaria ha elegido vincularse a esta entidad, uniendo los conceptos de nutrición y deporte y convirtiéndose así en la primera empresa española en difundir la Liga en países extranjeros a través de sus productos.

Los nuevos Yogures Pascual incorporarán la imagen de la Liga de Fútbol Profesional en sus envases, el material promocional en el punto de venta, internet y la publicidad exterior. Además, se llevarán a cabo eventos deportivos, actos de relaciones públicas y campañas de televisión para promocionar el vínculo entre nutrición y deporte.

“Estamos orgullosos de vincularnos a una marca ‘global’ como la Liga de Fútbol Profesional española”, ha indicado Tomás Pascual, que ha añadido que “gracias a su prestigio, podremos impulsar nuestro desarrollo internacional a través de valores que están en el ADN de nuestros yogures, alimentación sana y la práctica deportiva”.
 
Los nuevos Yogures Pascual se pueden degustar en todo el mercado nacional y en 70 países más, a excepción de aquellos en los que Pascual cuenta con alianzas locales, como en Venezuela bajo la marca Migurt y en Filipinas con Creamy Delight, donde los yogures mantienen sus propias características y sus señas de identidad.