infoRETAIL.- Grupo Miquel inaugura un establecimiento GMcash situado en la localidad de Finestrat (Alicante), que cuenta con una superficie de 2.050 metros cuadrados y cuya apertura ha supuesto una inversión de 1,2 millones de euros. Se trata del noveno centro de esta enseña puesto en marcha en la Comunidad Valenciana.

La tienda, que ofrece 5.000 referencias -900 de marca propia- se encuentra en la avenida Rafael Alberti, número 26, y avenida Miguel Hernández, números 1-9, en la entrada del Centro Comercial La Marina. Su apertura supone la generación de 14 nuevos empleos e incluye 58 plazas de aparcamiento para sus clientes.

Los usuarios del GMcash de Finestrat pueden encontrar una completa zona de producto fresco de 274 metros cuadrados con: carnicería en libre servicio, charcutería, fruta y verdura, pescado y marisco, platos precocinados lácteos, congelados y helados. Por otra parte, la sala de productos de gran consumo de 1.000 metros cuadrados cuenta con: alimentación en general, vinos, licores, cervezas, bebidas de alta graduación, refrescos, droguería, perfumería y bazar.

Por su parte, Lidl abre hoy su nueva tienda en Almería, situada en la calle Rambla de Belén, número 58, tras realizar una inversión de cerca de 2,5 millones de euros. Este establecimiento sustituirá al antiguo inmueble situado en la calle Valle de Arán. Contará con una plantilla de unas 35 personas, de las cuales una quincena es de nueva contratación.   

Dispone de 90 plazas de aparcamiento y un horario comercial de 9:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado. La sala de ventas, con cerca de 1.300 metros cuadrados de superficie dará cabida a nuevas secciones como son las de pescado fresco, charcutería y pan y bollería recién horneados, que se suman al surtido habitual de Lidl, compuesto por unas 1.700 referencias de fruta y verdura, carne y producto envasado.