Winche y Madrid Central

infoRETAIL.- Winche Redes Comerciales ha incorporado con éxito en sus equipos comerciales la nueva normativa de limitación de circulación en Madrid Central sin que se haya visto afectado el servicio a sus clientes, posicionándose como “la compañía de referencia” a la hora de afrontar dificultades de movilidad en este entorno urbano, según asegura la empresa experta en outsourcing comercial.

Para ello, Winche desarrolló un estudio de las limitaciones de los vehículos comerciales, y adaptó su flota a la nueva normativa. Así, en el marco de su proyecto ‘We are green’, como compromiso para ser una empresa más sostenible, redobló esfuerzos para sustituir los vehículos antiguos por nuevas unidades móviles, incluyendo automóviles híbridos y eléctricos. Gracias a esta iniciativa, Winche ha tenido acceso en todo momento a esta zona de tráfico restringido.

“El reto era afrontar la nueva normativa de circulación en el centro de Madrid sin que nuestros clientes lo notaran, y sin que afectara internamente a nuestra compañía. No sólo ha sido un éxito, sino que es un ejemplo de la capacidad de previsión y trabajo de nuestros equipos”, asegura el CEO de Winche, Javier Scherk.

Madrid Central, que aglutina los barrios de Las Letras, Las Cortes, Embajadores y Ópera, así como Justicia y Universidad, abarca una zona de alta densidad de negocios a los que Winche ofrece soluciones, como farmacias, supermercados, tiendas de conveniencia, bares y restaurantes, ferreterías, quioscos y estancos, entre otros. Todos los puntos de venta que Winche visita habitualmente han visto cómo gracias a la gestión realizada su servicio diario se ha mantenido con total normalidad.