William Laufs, de C&A

infoRETAIL.- William Laufs (en la imagen) se ha convertido en el nuevo director general de C&A para España y Portugal, en sustitución de Domingos Esteves, que deja la compañía tras décadas de servicio. Hasta ahora, Laufs ocupaba el cargo de director de Planificación Comercial para Europa. Este relevo se produce apenas unos días después del anuncio de una reestructuración de la compañía en el Viejo Continente.

El nuevo director general de la compañía en la Península Ibérica acumula una sólida trayectoria y gran experiencia en C&A, habiendo desempeñado numerosas funciones durante su estancia en la empresa, “obteniendo siempre buenos resultados”, tal y como destacan desde la empresa textil.

C&A ha querido agradecer a Domingos Esteves su contribución, liderazgo y pasión por el negocio, y le desea lo mejor en su próxima aventura profesional. “Fue fundamental para la expansión de la marca y del negocio en mercados clave, especialmente en China, Portugal y España, y gestionó la reestructuración que permitió la viabilidad del negocio en Iberia en los años previos a la covid-19”, indica la firma en un comunicado.

Hasta ahora, Laufs ocupaba el cargo de director de Planificación Comercial para Europa

Esteves se unió a la compañía en 1993 como trainee y desempeñó varias funciones y roles, incluyendo una posición clave como miembro del equipo de gestión de China de 2009 a 2012, antes de convertirse en director general de C&A España y Portugal en 2016.

El ex director general ha agradecido al equipo de la compañía en la región Iberia todo el trabajo realizado en los últimos años, así como a C&A. “Decir adiós nunca es fácil y estoy muy agradecido por los muchos años de proyectos interesantes, retos y estrecha colaboración”, ha manifestado Esteves.

En palabras del director de Países y Clusters, Eric Brenninkmeijer: “Domingos ha sido un apoyo excepcional para C&A durante muchos años, generando constantemente resultados positivos y ayudándonos a impulsar nuestra empresa. Echaremos de menos la pasión, la energía y el compromiso de Domingos con nuestros clientes y equipos”.