Interior BM Supermercados

infoRETAIL.- Uvesco y Aldi continúan impulsando su expansión en Madrid con la apertura de tres nuevos puntos de venta en la comunidad. En concreto, Uvesco abre un nuevo BM supermercados en Pozuelo de Alarcón (Madrid), mañana jueves 27 de enero. El nuevo espacio, ubicado en la travesía de Peñalara, número 1, cuenta con 600 metros cuadrados.

Para su puesta en marcha, se ha realizado una inversión de 2,3 millones de euros y se han generado 24 puestos de trabajo, de forma que BM Supermercados está presente con 41 establecimientos y cerca de 1.000 trabajadores en la comunidad.

Este supermercado, con medidas para el ahorro energético, dispone de pescadería atendida con cocedero y vivero, y cocina a baja temperatura; carnicería y charcutería atendidas; quesos locales, nacionales e internacionales; y sección de fruta y verdura de libre servicio. Además, entre otras secciones y una oferta diferencia y amplia, la tienda cuenta con panadería, alimentación saludable, parafarmacia y perfumería, y una amplia selección de vinos, licores y cervezas.

Su horario de apertura es de 9:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado, y de 9:00 a 14:30 horas los domingos. La tienda dispone de aparcamiento gratis para clientes, servicio de reparto a domicilio, y shop and go, una fórmula de compra que permite al cliente dejar su carro de compra lleno en el punto indicado y posteriormente recibirlo y abonarlo en su domicilio.

Aldi también crece en Madrid
Por su parte, Aldi arranca su plan de expansión para este año con dos nuevas aperturas en la Comunidad de Madrid. En concreto, la cadena alemana abrirá el próximo 2 de febrero la que es su segunda tienda en el municipio de San Sebastián de los Reyes, y el día 16 abrirá un nuevo establecimiento en Madrid ciudad, en el número 380 de la calle Alcalá, entre los barrios de Quintana y Pueblo Nuevo.

Durante 2022, Aldi abrirá cerca de 50 nuevos establecimientos en todo el país y seguirá creciendo de forma sostenida en la zona de Madrid

El nuevo supermercado de San Sebastián de los Reyes estará ubicado en el núcleo urbano del municipio, en el centro comercial La Viña, contará con una superficie comercial de más de 1.200 metros cuadrados y dará empleo a una plantilla de 20 personas.

Por su parte, la nueva tienda de la capital, contará con una sala de ventas de cerca de 1.000 metros cuadrados y un equipo de 21 empleados. Con estos dos nuevos supermercados, Aldi alcanzará un total de 52 tiendas en la Comunidad de Madrid.

Para este año, la cadena de supermercados ya ha anunciado que prevé abrir cerca de 50 nuevos establecimientos en todo el país, y que seguirá creciendo de forma sostenida en la zona de Madrid. En este sentido, durante 2021, el retailer incrementó en cerca de un 20% su superficie comercial en la región.