BM, nuevo vecino de Aldi en los cines Roxy

infoRETAIL.- Uvesco se instalará en uno de las ubicaciones comerciales más codiciadas de Madrid; los cines Roxy. De esta forma, el distribuidor de origen vasco se ubicará pared con pared con el establecimiento de Aldi que abrió sus puertas hace justo un año. Mientras que el primero se situará en el local Roxy B, el discounter ocupa las antiguas salas del cine Roxy A. 

En concreto, Uvesco abrirá a finales de año un supermercado BM en el número 123 de la calle Fuencarral, en pleno distrito de Chamberí. El inmueble, cuyas obras ya han comenzado, cuenta con una superficie de 1.900 metros cuadrados.

Se trata de una zona prime en la que las rentas medias se sitúan entre los 120 y los 160 euros metros cuadrados al mes. El emplazamiento cuenta en sus cercanías con las estaciones de metro Quevedo, San Bernardo y Bilbao y con buenas comunicaciones en autobús.

Además, la localización se encuentra próxima a otros centros de restauración y tiendas como Zara, Sfera, Oysho, Massimo Dutti, Hema, Deichmann, Primor, La Casa del Libro, Aldi, Viena Capellanes o 100 Montaditos, entre otros.

JLL ha asesorado a Gorbea en el alquiler y la búsqueda de inquilino, con un contrato de exclusividad, del local. Rigma ha asesorado a BM en la operación.

Según datos de JLL, el mercado de los locales destinados a supermercado ha experimentado un auge significativo desde el inicio de la pandemia. Los nuevos hábitos de consumo han impulsado un negocio en el que las marcas compiten, no solo por tener las mejores ubicaciones sino que también, por contar con establecimientos cuidados, diferenciados y en los que el cliente pueda disfrutar al tiempo que hace la compra.