Nuevo pack de Cortados Avellana de Trapa

infoRETAIL.- Chocolates Trapa anuncia el lanzamiento de un nuevo estuche de cuatro unidades de Cortados Avellana. El nuevo formato responde a las actuales formas de consumo y a la demanda de productos pensados para regalo en celebraciones como bautizos, comuniones y bodas, así como para consumo ocasional.

El lanzamiento coincide con el 135 aniversario de la marca y los 55 años de la creación de los Cortados y, según señalan desde la chocolatera, destaca por “un diseño compacto y elegante que busca reforzar el vínculo entre tradición e innovación que define a Trapa desde sus orígenes en 1891”.

En concreto, los Cortados de Trapa se introdujeron en el mercado en 1969 y fueron los primeros bombones fabricados en España. El producto se caracteriza por su forma cuadrada y por una elaboración basada en dos capas de praliné y chocolate con trocitos de avellana. Con el nuevo estuche de cuatro unidades, la marca adapta este producto a un formato más compacto, manteniendo su formulación habitual.

Desde la nueva etapa iniciada en 2013, la compañía ha actualizado sus procesos productivos para adaptarse a las tendencias actuales de consumo. En la actualidad, los Cortados se elaboran sin gluten, grasas hidrogenadas, ácidos grasos trans ni aceite de palma.

El nuevo estuche de Cortados Avellana (cuatro unidades) ya está disponible en puntos de venta como Carrefour Express, Supeco, Cash Lepe, la tienda física de Chocolates Trapa en San Isidro de Dueñas (Palencia) y la tienda online de la compañía.