Producto de Torre de Núñez

infoRETAIL.- La empresa cárnica gallega Torre de Núñez avanza en su estrategia de internacionalización, tras cerrar varios acuerdos con distribuidores e importadores de los Países Bajos. Así, sus embutidos artesanos avanzarán en este mercado a lo largo de este año.

En concreto, una delegación de Torre de Núñez ha mantenido recientemente encuentros comerciales con importadores y distribuidores –grandes superficies– de Holanda y Bélgica, y ha participado en la misión comercial organizada por la Cámara de Comercio de A Coruña para la feria Horecava, el principal encuentro anual de los sectores de la restauración y el catering en los Países Bajos.

La visita comercial ha servido para consolidar alguno de los acuerdos de colaboración previamente existentes entre Torre de Núñez y sus empresas colaboradoras de Holanda y Bélgica y para comenzar a definir otros acuerdos con empresas de primer nivel en estos mercados.

La compañía recuerda que productos como el jamón serrano Duroc con contenido reducido en sal, su gama de salchichas, o el chorizo y el lomo, son especialmente apreciados en los mercados que la empresa lucense atiende en el Norte de Europa.

Actualmente, los productos artesanales de Torre de Núñez ya llegan a 25 países del mundo. La empresa sigue trabajando para incrementar su penetración en los mercados en los que está presente y llegar por primera vez a otros países en Europa y América.