Tesco abre el pub 'The King in the Castle'

infoRETAIL.- Tesco abre su primer pub. Se trata de un bar denominado ‘The King in the Castle’, que abre sus puertas con motivo de la próxima coronación del rey Carlos III. Ubicado en el barrio londinense de Farringdon, se trata de un pub temporal, que permanecerá abierto los días 4 y 5 de mayo.

Ofrecerá un menú temático de la coronación con productos de la gama de alimentos Coronation de edición limitada del supermercado. El pub incluirá menús de día y de noche. El menú diurno incluye un Royal High Tea, con un cóctel inspirado en el té servido en una tetera, junto con pasteles, bollos y sándwiches Burford Brown de langostinos y huevo líquido, siendo este último un guiño al rumoreado sándwich favorito del rey Carlos III.

Otras opciones durante el día incluirán platos de Ploughman con el tema de la coronación, dulces, snacks y bocadillos. Los bocados más grandes que se ofrecen incluyen un sándwich de gambas Coronation King y un pastel 'Prince's Crust' a base de verduras.

Se trata de un bar temporal denominado ‘The King in the Castle’, ubicado en Londres, que ofrece un menú temático de la coronación del rey Carlos III

Por la noche, se ofrecerá a los visitantes una experiencia gastronómica al estilo de un gastropub, con una selección de entrantes, platos principales, postres y cócteles. Destacan el curry de King Prawn de Camilla, el filete asado ‘SIR’loin, el pastel de queso deconstruido y los cócteles que incluyen la bebida favorita del rey, un martini con ginebra.

Fuera del local, habrá un stand de degustación para que los transeúntes prueben porciones pequeñas del menú.

En palabras de la directora de Atención al Cliente de Tesco, Alessandra Bellini: “La coronación es un momento histórico y queremos ayudar a nuestros clientes a celebrarlo. Como uno de los elementos más perdurables de la cultura británica, los pubs han sido tradicionalmente una parte importante de la comunidad local y supone la manera perfecta para reunir a la gente, celebrar esta ocasión tan especial y disfrutar de una comida deliciosa”. 

Además, la compañía donará 250.000 libras de las ventas de su gama Coronation de edición limitada en la tienda, junto con todas las ganancias del pub a la organización benéfica The Prince’s Trust.