Nueva impresora de Epson

infoRETAIL.- Epson amplía su gama Business Inkjet de Epson de impresoras con sistema de bolsas de tinta sustituibles (RIPS) con el lanzamiento de las nuevas soluciones Workforce Pro RIPS WF-C879R y WF-C878R. Estos equipos aportan un rendimiento de impresión de hasta 86.000 páginas en monocromo y 50.000 páginas a color sin tener que cambiar consumibles.

Compatibles con el software Epson Remote Service (ERS), estas nuevas impresoras RIPS son fáciles de controlar por parte del proveedor a través del diagnóstico remoto, proporcionando un servicio inmediato y eficiente tanto para el distribuidor como para el usuario final. Ofrece velocidades de impresión de hasta 26 ppm.

"Con la sostenibilidad, la productividad y la eficiencia firmemente establecidas como factores clave en la toma de decisiones de compra de equipamiento para la empresa, Epson ha tratado de garantizar que su gama de impresoras Business Inkjet pueda dar respuesta a los tres", asegura el director de la división Business de Epson Ibérica, Óscar Visuña.

En este sentido, el directivo sostiene que si cada empresa europea que utiliza impresoras láser en sus instalaciones se pasase a las Business Inkjet de Epson, se podrían ahorrar 1.800 millones de kWh de energía al año. Esto equivale a aproximadamente 213 millones de euros en costes y 636 toneladas de dióxido de carbono.