Dispensador de agua Solán de Cabras

infoRETAIL.- Solán de Cabras, marca de agua mineral natural de Mahou San Miguel, lanza un nuevo formato para hacer llegar su producto a puntos de venta de hostelería de una manera más sostenible. 

El proyecto, que consiste en un innovador dispensador similar a los de cerveza, permitirá comercializar el agua en barriles retornables de 30 litros y el hostelero la servirá en botellas de cristal con un tapón, ambos elementos reutilizables. 

Además, este dispensador dará la posibilidad de ofrecer agua fría y del tiempo, con el objetivo de satisfacer los gustos y preferencias de todos los consumidores. La iniciativa será testada en 20 establecimientos hosteleros situados en Madrid y Valencia.

“Con este nuevo formato queremos dar respuesta a la creciente preocupación de la sociedad por la generación de envases y su circularidad, en el marco de nuestro objetivo de ofrecer propuestas al mercado cada vez más respetuosas con el medio ambiente”, señala el director general de la Unidad de Negocio de Aguas de Mahou San Miguel, Jesús Núñez.

Además, el directivo recuerda que “el sector hostelero está actualmente centrado en la reactivación de sus negocios a corto plazo, y les estamos apoyando, pero también queremos proporcionarles nuevas y sencillas soluciones que permitan implementar la sostenibilidad en sus establecimientos con la mirada puesta en el medio y largo plazo”.