Nuevos proyectos de Shein

infoRETAIL.- Shein, pure player de origen chino especializado en la venta de moda y belleza, ha anunciado que prevé abrir 30 pop-up stores el próximo año en la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) con el objetivo de que los consumidores puedan experimentar con los productos y la marca pueda interactuar con los compradores. 

Asimismo, el retailer también ha abierto en Dublín (Irlanda) su sede central para la región EMEA, que albergará el centro estratégico de TI de Shein en la zona y, además, funcionará como el corazón de sus operaciones. Empleará a 30 personas. 

La apertura de esta oficina se suma a la apuesta que la compañía está realizando por mejorar la experiencia de compra de los consumidores de EMEA, como demuestra la apertura de tres nuevos centros de distribución en la región durante el pasado año, ubicados en Polonia, Italia y Emiratos Árabes Unidos. 

“La apertura de nuestra oficina en Dublín marca un hito importante en el crecimiento de Shein en EMEA, que es uno de nuestros mercados más importantes”, afirma el director global de Relaciones Gubernamentales de Shein, Leonard Lin.