Sealed Air presenta Cryovac BDF y Darfresh

infoRETAIL.- Sealed Air ha lanzado al mercado las nuevas soluciones de envasado para pescado Cryovac BDF y Darfresh, que “garantizan un envase a medida, seguridad alimentaria, extensión de vida útil, disminución del desperdicio alimentario y una calidad consistente”, explica el Fish & Ready Meals European Manager de la compañía, Gonzalo Campos. 

La gran distribución “busca un surtido y formato innovador que proteja, garantice calidad y frescura y, además, cautive la atención del consumidor”, prosigue Campos, agregando que Darfresh y BDF “contribuyen a hacerlo posible brindando diferenciación, flexibilidad de formato, eficiencia operativa, más sostenibilidad y reducción de costes”. 

Darfresh ofrece un envasado skin pack, mientras que BDF es para máquinas HFFS flowpack horizontal, con atmósfera modificada. “Son sistemas muy sostenibles que garantizan la reducción máxima de plástico, que en el caso del BDF es de hasta el 80% dependiendo del formato seleccionado, al tiempo que brindan automatización, digitalización y usan materiales diseñados para el reciclaje”, especifica el directivo. 
 
“Están creciendo las soluciones de envasado para pescado refrigerado tanto en España como en toda Europa. La gran distribución abraza, auspicia y apuesta por este formato libre servicio que durante los picos del covid-19 creció exponencialmente, consolidando su valor y aportación de conveniencia, seguridad y frescura para nutrir de soluciones del mar al consumidor”, concluye el Fish & Ready Meals European Manager de Sealed Air.